Sigue la huella!!!!!

Héchale un vistazo a tu pisada!!!!!

viernes, 5 de febrero de 2010

Chistes del Día!!!



¿Cuál es el colmo de un constructor?
Que se llame, "Armando Paredes Icaza".

Primer acto: Sale un puerco volando.
Segundo acto: Sale otro puerco volando.
Tercer acto: Sale otro puerco volando.
¿Cómo se llama la obra?
Aeropuerco.

Dos mujeres conversando:
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!

No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.

No es lo mismo, me río en el baño que me baño en el río.

No es lo mismo Gil Pérez, que Perejil.

No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice.

Pepito no juegues en la tierra, y Pepito se fue a la luna.

Esta es una niñita que se le aparece un hada madrina, la niñita le pregunta:
¿Quién eres tú?
Y el hada madrina le contesta:
Yo soy el hada madrina.
Entonces, la niñita la toca y le dice:
¡Pero si estás helada!
Y ella le contesta:
Bueno, no te estoy diciendo que yo soy helada madrina.

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente.

¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?
La escoba.
¿Por qué?
Porque siempre va riendo...

¿En qué se parece un boxeador a un telescopio?
Los dos hacen ver estrellas.

¿Qué le dijo una uva verde a una morada ?
¡ Respira !, por favor, respira

¿ Qué le dice un molusco a otro molusco?
- Mira como luzco!

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva?
Una voz dormilona contesta:
¡No tarado, la familia duerme!

El señor de la casa llama por teléfono y contesta la empleada:
¿Ha llamado algún imbécil, María?
No, usted es el primero, señor.

Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.

¿Quién dijo lo siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

No hay comentarios: