Sigue la huella!!!!!

Héchale un vistazo a tu pisada!!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Tres Deseos...

No creo en eso de que el mundo se va acabar en el 2012 pero.. si así fuera, que sería de mi?????.... no me he preguntado eso nunca.
Buenoo si eso ocurriera, antes quisiera pedir TRES DESEOS... lo que más he añorado siempre y los que nunca se han cumplido.

El Primero sería: Ver por un instante el mundo rodeado de Amor y Paz.
Si!!, ese sería el primero, porque creo que es muy importante que todos vivamos en Paz y que fluya el Amor. Sin importar índole, raza, posición social ó país además, se imaginan, esta fuera la última noticia de los diarios, revista y otros medios de comunicación???..o.. si los amigos que no se hablan, familias separadas, parejas que se pelearon, el hijo que se fue de casa...todo, todo esto se pudiera revertir por mi deseo. Si se hace realidad, yo estaré ahí para observar toda esta locura y el cambio de 180 grados de las personas.

El Segundo: Pedir por un minuto que todos los niños tuvieran Momenticos Felices.
Hay niños en el mundo que no tienen culpa de las catástrofes que están ocurriendo en la actualidad, no tienen culpa de las guerras, de todo lo que tienen que hacer para ganarse la vida, de la violencia que los rodea. Por eso este deseo va dirigido especialmente para ellos, para que experimenten la infancia que tuve; que sientan lo que es la alegría, la inocencia, el cariño de los padres y también no tener responsabilidades. Si me dan esa oportunidad, yo también voy a poner mi granito de arena para apoyar.

El Tercero sería: Que los ciegos y sordomudos, pudieran Ver,Escuchar y Hablar.
Anjá!!!.. para que vean el color del arcoiris, a su familia,los animales, en fin, puedan observar todo su alrededor; lo que han soñado siempre poder admirar. Si!!.. para que puedan escuchar música, el sonido de un timbre, la voz de las personas e intercambiar criterios con los amigos. Si, lo sé!!!.. con las tecnologías de hoy en día existen eguipos y técnicas que les ayuden a hacer todo esto pero que va!!.. no hay nada como tener estos sentidos legibles; este es otro.

Segura estoy que dirías: ahh está muy bien todo eso peroo.. y yo qué?!?!?, pues nada, para mi no pido nada porque soy feliz al saber que no soy la única que piensa así y tampoco la que se acuerda por los demás. Primero ayuda a tu prójimo y después se añadirán todas las cosas propias que necesitamos, porque hay personas que están peores que todos nosotros.

Y ahora una pregunta: ¿Cuáles serían tus Tres Deseos..?

No hay comentarios: