Sigue la huella!!!!!

Héchale un vistazo a tu pisada!!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Inglés o Portuguésss!?!!??! ...qué dilema!!!!

La semana pasada me avisaron acerca de un curso de inglés y portugués que se va a impartir a todos los interesados a partir de este mes . Pues ahí iba yo, tempranito para que no me cogiera las 12 del día como dicen por aquí( hora que el sol raja hasta las piedras), toda contenta al saber que voy añadir otro Guinness Records por la cantidad de cursos que ya he pasado. Perooo...... te preguntarás y por qué dilema??? muy sencillo, te explico...

Desde pequeña he sentido una gran admiración e inquietud hacia el portugués, en cortas palabras ME ENCANTA!!!... ahora, no sé cual es el motivo de mi obsesión; a lo mejor son las novelas brasileñas que he visto y el acento ese casi parecido al español o será... mmmm.. algo por dentro que me dice que sirvo para este idioma. Por otra parte el inglés no me gusta, es que no le encuentro algo que me motiva seguir estudiándolo; mi Idioma Universal es el portugués. Pero existe un problemita que fue en este instante que existió la oportunidad de estudiar alguno además solo yo, puedo decir que el portugués es el Universal, pero en honor a la verdad es el inglés; Nooo!!! no, para nada yo tomo mis propias decisiones pero no quito la importancia que tiene hablar y saber alguno además, con este primer idioma se te pega el otro más fácil.... uffff Que Dilema!!!!

Venn!!! estas son las pequeñas decisiones que nos brinda la vida a tomar, es un regalitoo!!!(jejejeje que optimismo!!!) conclusión voy a dar ese curso porque al final lo que sucede conviene , no hay que apresurarse termino uno y empiezo otro. Tengo una vida por delante.
Espero que este artículo sea de utilidad si te encuentras en un dilema!! en diferentes etapas de la vida, y como dice Buena Fé: Quizás no imaginas la fuerza que está en tu interior...Das Más!!!



Consejoo: Antes de tomar una decisión no importa cual sea su profundidad, medita sobre lo que realmente quieres y si será bueno para tí, si le ves futuro. Pero siempre, siempre escucha la voz de tu corazón solo él te dara la verdadera respuesta. Recuerda que todo lo que queremos no es lo que realmente necesitamos



2 comentarios:

Kelevra dijo...

En cuanto al dilema del idioma, yo soy más de inglés, así que te aconsejaría en la otra dirección, imagino que todo depende de si elijas el que elija te va a servir para algo, porque lo del inglés está a la orden del día, pero el portugués, al menos a mi forma de ver, es menos útil.

Sobre el consejo hay un problema, digamos que el corazón es el Senado y la mente es el Gobierno, uno sin el otro no pueden hacer nada, uno el racional, otro el pasional, uno frío y calculador, otro bohemio y altruista, uno es fuerte, y el otro se queja demasiado... difícil decisión sobre a quien hacer caso, además, yo creo que mi corazón hizo voto de silencio desde hace un tiempo.

Ánimo y bienvenida a este mundo de teclas y sentimientos.

Ana dijo...

claro eso depende de la personalidad y la gravedad de la situación que es necesario enfrentar. Por mi parte, me guio por lo que dice mi corazón creo que nunca se equivoca y espero que no haga ese voto.

El primer artículo que leí fue el suyo, me quedé impactada por su talento, y me motivó hacer el mío. Gracias por darme ánimo y por compartir su punto de vista.